Gobernador tiende la mano a feligresía de San Isidro Labrador

Gestión Regionales

foto 1.- audiencia

Solidario con las necesidades de su pueblo, el gobernador Alfredo Díaz recibió a los representantes de la parroquia eclesiástica San Isidro Labrador, de Conejeros, quienes acudieron en busca de auxilio ante la solicitud de desalojo emitida por el cuerpo de bomberos, en vista de la inestabilidad de la estructura.

La señora Luzmila Pino y el párroco Leonel Hernández relataron que el techo está “destruido” por el comején. Un gran agujero los deja expuestos a la lluvia y a merced de la delincuencia, que ya ha hecho de las suyas. El polvillo que se desprende causa estragos en la salud de los religiosos y de la feligresía.

En procura de que los fieles de la comunidad puedan continuar asistiendo a los actos litúrgicos, el gobernador neoespartano instruyó la ubicación de un espacio provisional para alquilar, mientras se recalculan los costos del proyecto (2016) para la construcción de una nueva iglesia y se concreta la ejecución.

La imagen de San Isidro, con data superior a las seis décadas y recientemente restaurada, se encuentra en resguardo en una parroquia vecina.

Prensa Gobernación Nueva Esparta // Texto: María José Díaz (CNP 17.115)

Deja un comentario