Gobernación puso a Punta de Piedras como tacita de plata

Ambiente Gestión

*** Inec cumple con proyecto de saneamiento, recuperación y mejoramiento ambiental

Jornada PP

Una nueva jornada del programa “limpiemos nuestra comunidad”, fue ejecutada por la Gobernación del estado Nueva Esparta liderada por Alfredo Díaz, durante el jueves y el viernes de esta semana en la ciudad de Punta de Piedras, municipio Tubores

Moira Meza, presidenta Instituto Neoespartano para el Ecosocialismo -INEC-  informó que los trabajos fueron ejecutados por cuadrillas de ese ente con el concurso del Instituto de Vialidad y Transporte –Invitrane.

Monumento PP

Explicó que estos organismos siguen cumpliendo con el proyecto de Saneamiento, Recuperación y Mejoramiento Ambiental definido en el plan de gestión del Gobernador Alfredo Díaz,  el cual se viene desplegando por todo el Nueva Esparta. En esta oportunidad se trajo a esta comunidad con motivo de la celebración el próximo lunes 24, del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona del municipio Tubores.

Entrada PP

En la actividad participaron cuadrillas integradas por 50 personas, quienes hicieron la limpieza, mantenimiento y saneamiento, en un espacio de 500 metros, comprendido desde la entrada de la ciudad hasta la plaza Bolívar.

También  fueron colocados  avisos de señalización con mensajes ambientales,  además de la poda de árboles y la pintura de pasos peatonales, todo con la finalidad de embellecer el sector y hacerlo más agradable para residentes y visitantes.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: José Ángel Moreno

Deja un comentario