Villa Rosa y Genovés serán las próximas paradas de Móvil Salud

Salud

Movil Salud 1

En labor permanente por mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado Nueva Esparta, el programa Móvil Salud, impulsado por la gestión del mandatario de la entidad Alfredo Díaz, a través de Funsone, hará su parada en Villa Rosa, municipio García, este viernes 28 de septiembre, y al día siguiente dirá presente en el sector Genovés, en el municipio Mariño.

Movil Salud 4

Las unidades bien equipadas llegarán con atención especializada y gratuita en medicina interna y general, ginecología, traumatología, cardiología, neumonología, pediatría y nutrición. Además, los veterinarios evaluarán a las mascotas, los presentes contarán con servicio de peluquería y barbería, emisión de fe de vida.

Movil Salud 5

Personal de Inemujer e Inepesca estará a disposición para brindar asesoría, además se llevarán a cabo censos para la incorporación en los programas sociales impulsados por Funsone. Asimismo, los niños contarán con el delicioso programa Vaso de Leche y disfrutarán de una rica crema de pollo al finalizar la jornada.

HM__0040

Este viernes la parada será en Villa Rosa, en la calle 4, a la altura de la Plaza Bolívar y el Centro Cívico. Mientras que el sábado las unidades se trasladarán al sector Genovés de Porlamar, en la calle Charaima, entre Fermín y Malavé. Ambas jornadas serán desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito y Héctor Marín

Deja un comentario