Trabajo armónico con las comunidades desarrolla la Fundación Árbol de Margarita

Ambiente Infraestructura Obras Públicas Regionales

IMG-20181024-WA0031 (1)

*** José González Coronado, presidente de esa institución, destacó que la experiencia de este primer año de labores ha sido enriquecedora.

“La concertación entre las comunidades y organismos públicos para mejorar el ambiente en cada localidad, es posible en Nueva Esparta, si remamos todos hacia la misma dirección”. Así lo expresó José González Coronado, presidente de la Fundación Árbol de Margarita, Fundárbol, durante el programa radial “Somos Nueva Esparta”.

Este organismo tiene como función la siembra y reforestación de arboles en el estado Nueva Esparta.

Explicó González que un ejemplo del trabajo mancomunado, aún sin recursos,  fue la reforestación realizada en El Tuey, con apoyo del personal de la Escuela” Cesárea Díaz Herrera” y los trabajadores del Dispensario rural de la zona. “Este viernes 26, vamos a la Escuela de Cerromar y queremos hacer un trabajo en La Guardia”, dijo.

Acotó González, que en esta Fundación hay limitaciones. “así como en la mayoría de los institutos y dependencias de la gobernación; sin embargo me siento muy contento de pertenecer a este ente, en el cual se ve la capacidad del equipo técnico y humano, gracias a la gerencia exitosa del gobernador, Alfredo Díaz”.

-Mas que las limitaciones, nosotros nos encargamos de engrandecer las  ventajas del personal y buscar los recursos que están dispersos para lograr las metas que nos hemos propuesto.

Explicó el funcionario que la meta de Fundárbol es cuidar el ambiente, “tenemos que definir las prioridades, y no podemos paralizarnos aunque no tengamos los recursos”.

Señaló que  Fundárbol adelanta el trabajo de la mano con las comunidades y estas nos garantizan que la siembra de una planta será exitosa. “La gente puede contactarnos a través del  número telefónico 0295 6115255, a través del cual pueden hacer sus planteamientos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Deja un comentario