Gómez: Nuestra gestión es transparente y abierta a la cooperación por la salud del estado

Desarrollo Social Gestión Regionales Salud

Director regional de Salud recibe a inspectores de la Presidencia

100_9793

El doctor Elesbán Gómez, director regional de Salud, recibió en su despacho a dos inspectores del Ministerio de Secretaría de la Presidencia, quienes realizaron una visita de conocimiento o contacto inicial para conocer la situación del sector en Nueva Esparta.

Conforme a los lineamientos del gobierno nacional y del ejecutivo regional, el titular mostró una actitud de apertura y diálogo con los funcionarios.

“Nuestra gestión es transparente y siempre hemos estado abiertos, al igual que el gobernador Alfredo Díaz, a la cooperación con el órgano rector para mejorar la salud en el estado”, expresó Gómez.

Los inspectores Edgardo Herrera y Miguel Paralitici realizaron un recorrido por la sede de la Dirección Regional de Salud y observaron las unidades automotoras acompañados por José Miguel Arias, jefe de Transporte de la dependencia.

Asimismo, fueron atendidos por José Francisco Farías, director regional de Salud Ambiental, quien conversó con ellos sobre la situación epidemiológica en la entidad, y por Maurelia Rigal, asesora jurídica de la dirección.

Manifestaron que la intención de su visita es supervisar aspectos como la distribución de medicamentos y la administración de recursos, así como las situaciones presentadas con la Autoridad Única de Salud, Jesús Pérez Salazar.

Realizarán un primer informe al Consejo de Ministros y luego inspecciones de seguimiento mensuales, según indicaron.

Vía Prensa Dirección Regional de Salud / Texto: Hilda Mendoza / CNP 8.038

 

Deja un comentario