Carrera “Somos Nueva Esparta” llega a su novena edición

Deporte Gestión Salud

2 (1)

Corredores y caminantes toman las calles de Juangriego municipio Marcano 

La caminata 5K y carrera 10K “Somos Nueva Esparta,  que impulsa el mandatario neoespartano Alfredo Díaz a través del Instituto de Deporte llega a su novena edición, este domingo 28 de octubre. En esta oportunidad, caminantes y aficionados de las carreras de asfalto tomarán las principales calles del municipio Marcano.

Un poco más de mil 500 participantes entre niños y adultos han dicho presente en cada uno de estos eventos que comenzó a realizarse mensualmente en  las diferentes  jurisdicciones insulares.

Con este tipo de actividades, el Gobierno regional de la mano de Alfredo Día busca masificar el atletismo y todas las disciplinas deportivas.

Para competir en la carrera 10K y participar en la caminata 5K lo puedes hacer registrándote vía online por deporte.estadonuevaesparta.com, la inscripción es totalmente gratuita.

Para este domingo y como en ediciones anteriores se contará con unidades de transporte público para el traslado de los participantes desde diferentes partes de la Isla, dijo José Antonio Salazar, presidente del Iasdebne y quien a la vez invita a participar en las diferentes actividades que organiza la institución con respaldo del mandatario margariteño.

Salazar recordó que luego de la caminata 5K y carrera 10K “Somos Nueva Esparta” podrán disfrutar de bailoterapia y rifas. Destacó que se contará con seguridad y puntos de hidratación durante el recorrido.

REDACCIÓN MARIANELA PEÑATE

Deja un comentario