Gobierno regional atiende avería eléctrica en edificio Playa Caribe

Gestión Infraestructura Obras Públicas Regionales

FOTO 1,. HABITANTES DE EDIFICIO PLAYA CARIBE JUANGRIEGO (1)

**** El primer mandatario de Nueva Esparta Alfredo Díaz escuchó los planteamientos de las familias quienes estuvieron sin el servicio por 25 días y les donó un transformador.

El rayo de una tormenta quemó el transformador conectado al edificio Playa Caribe, situado en Juangriego, municipio Marcano, lo que dejó sin electricidad a más de 75 familias residentes, desde entonces las personas enfrentaron situaciones realmente inhumanas al tener que sobrevivir sin el respectivo servicio.

Ellos enviaron comunicación al gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, quien giró instrucciones para que en breve lapso se arreglara el inconveniente. Los vecinos manifestaron que todos los transformadores tienen más de 40 años mal instalados, coyuntura que se acentuó  con la grave crisis de energía que se vive en todo el país.

“Se me dañaba la comida, el aire acondicionado, estuvimos sin agua porque no servía el hidroneumático, hasta una niña especial vivió esto, fueron noches espantosas, en completa oscuridad, con zancudos, todo fue horroroso, y nadie escuchó nuestro clamor, hasta que Alfredo Díaz con hechos concretos proporcionó la ayuda, su mano amiga”, indicó Blanca D´Orazio, residente del lugar.

Liliana Bafunno expresó estar muy agradecida con la máxima autoridad de Margarita y Coche Alfredo Díaz. “Con el único interés de  mejorar su calidad de vida el mandatario insular dijo presente y envió el aparato que necesitábamos. Muchas familias se fueron momentáneamente del edificio mientras seguía esta situación, ahora volvemos a la normalidad”, subrayó.

Richard Brito calificó de “actitud muy humana” y desinteresada lo que hizo la máxima figura insular. “No tenemos palabras para retribuir su acción, tenía que ser un hijo de Margarita, Alfredo Díaz, quien nos proporcionara la salida a esta realidad. Su gestión indudablemente es muy positiva a pesar de que el Ejecutivo nacional le coloca trabas para que no trabaje. Sin embargo Alfredito puede hacer muchas cosas, es el hombre que necesitábamos”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

Deja un comentario