Vecinos de urbanización Villa Colonial reciben transformador donado por el Gobernador

Desarrollo Social Obras Públicas Planificación Regionales Social

Más de 28 días sin energía eléctrica

FOTO 1.- VECINOS DE VILLA COLONIAL

**** De esta manera la primera autoridad de Margarita y Coche, Alfredo Díaz, ofrece respuestas a las necesidades que enfrentan las familias de la entidad

 

Vecinos de la urbanización Villa Colonial, concretamente de las calles El Portal y La Llovizna, ubicada en el sector Los Chacos, municipio Maneiro, recibieron un transformador de 50 KVA con el cual estarían solucionando la grave situación que enfrentaron por un lapso de más de 28 días.

Se trata de la acción contundente del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz quien ofrece respuestas contundentes a los problemas que padecen los habitantes de la entidad.

Con la acción del mandatario neoespartano se están beneficiando 60 casas o igual número de familias, es decir venezolanos que vienen padeciendo del mal servicio que ofrece la empresa del Gobierno nacional, Corpoelec, la cual no ha dado respuesta a las solicitudes presentadas por las localidades.

“La deficiencia de la energía se siente desde hace más de un año pero todo colapsó hace dos meses, lapso cuando hemos vivido en absoluta oscuridad, haciendo grandes sacrificios. De nada sirvió pedir la intervención de la empresa de electricidad, a organismos nacionales y personas que recibieron comunicaciones sin obtener respuesta alguna”, reveló Ángel Carrillo, residente del lugar.

20181019_105334

Ana Julia Malavé Bermúdez, habitante de la calle El Portal, manifestó que luego de explotar el viejo transformador los vecinos vivieron lo que denominó como un mes de horror.

 

“El mandatario insular Alfredo Díaz es muy receptivo, está siempre al lado del pueblo, en corto tiempo nos solventó la emergencia, ahora nos corresponde a nosotros la instalación del aparato. Estar sin nevera, aire acondicionado, ni luz es terrible y parece que eso no le importa al Ejecutivo nacional”, agregó.

 

Ana Torres de la calle La Llovizna manifestó que adultos con hipertensión, niños con salpullidos y hepatitis  sufrieron esta calamidad debido a que no funcionaban las bombas hidráulicas, lo que impedía que el servicio de agua funcionara.

 

“No tenemos palabras para agradecerle al Gobernador lo que ha hecho. Esperamos que siga siempre al frente del Ejecutivo regional para dar las soluciones a los inconvenientes que viven los ciudadanos, deseamos también que el Gobierno nacional envíe recursos para terminar el trabajo”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

Deja un comentario