Díaz: mantendré el esfuerzo para garantizar que la actividad deportiva esté presente todo el año

Deporte Gestión Regionales

FOTO 1.- ALFREDO DIAZ CONSECUENTE CON EL DEPORTE

*** El mandatario regional premió a los equipos ganadores del estadal de fútbol, donde participaron 163 conjuntos en diferentes categorías para un total de tres mil 586 atletas

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz siempre consecuente con el deporte expresó el esfuerzo que se viene haciendo para garantizar que la actividad deportiva esté presente los 365 días del año en cada rincón de esta región.

En acto realizado en el “Estadio Alfredo Díaz”, en Conejeros, el mandatario insular  entregó la premiación a los campeones, subcampeones y goleadores del Torneo Estadal de Fútbol Copa Gobernador Alfredo Díaz.

Las oncenas campeonas recibieron un balón, mientras que los subcampeones y mejores goleadores un incentivo.

Díaz destacó que una premiación juega un papel importante, pero ante la difícil situación cree conveniente que los equipos reciban implementos deportivos que son de mucha ayuda y recordó que siempre estará presto para colaborar en los diferentes eventos, pues el objetivo es seguir masificando el deporte y que tanto niños como adultos practiquen alguna disciplina.

El Gobernador acompañado de su padre Alfredo Díaz y de la directiva del Iasdebne, se mostró contento al conocer que en este torneo, de su deporte favorito que comenzó en febrero, participaron 163 equipos en diferentes categorías para un total de tres mil 586 atletas.

FOTON 3 TORNEO ESTADAL DE FUTBOL HM__0050

Se realizaron 396 partidos y un total de mil 964 goles, lo que indica un promedio de cinco anotaciones por cotejo.

El gobernador del deporte invitó a los padres a seguir apoyando a sus hijos y recordó que los estudios son importantes.

Organizadores

Alfredo Díaz (padre) agradeció la presencia de los padres y representantes este domingo en el Estadio que lleva su nombre y por la colaboración prestada para el desarrollo del torneo.

Prensa Iasdebne / Texto Marianela Peñate / Fotos Héctor Marín

Deja un comentario