Gobernador Alfredo Díaz asistió al IV Aniversario de Asomayor Arismendi

Cultura Desarrollo Social Gestión Regionales Social

DSC_0539

***El acto abrió con la entonación del Himno “Al Adulto Mayor” por parte de la Banda Oficial del Estado “Francisco Esteban Gómez”

La Asociación de Adultos Mayores del estado Nueva Esparta (Asomayor) del municipio Arismendi arribó a su IV Aniversario, con la celebración de un acto donde se hicieron entrega de merecidos reconocimientos a personalidades que se han distinguido en el quehacer insular.

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz encabezó el acto junto al máximo representante de Asomayor Arismendi, Pablo Díaz, y Jorge Villar, presidente del concejo municipal asuntino.

DSC_0546

El discurso de orden estuvo a cargo de Pablo Díaz, quien hizo una reflexión del gran trabajo que vienen haciendo los adultos mayores en la municipalidad, cuya importancia se reviste en aquellos jóvenes que aprenderán de esta generación de oro.

Agregó Díaz, “sólo tenemos una petición a los representantes de la Gobernación, Alcaldía y demás autoridades gubernamentales, a que nos ayuden con una sede para que los adultos mayores del Municipio podamos funcionar debidamente con la práctica de actividades diarias, sin embargo, esto no es motivo para detenernos en continuar trabajando por dignificar a nuestros adultos mayores”.

El acto aniversario abrió con la entonación del Himno “Al Adulto Mayor”  por parte de la Banda Oficial del Estado “Francisco Esteban Gómez”. La letra es del propio presidente de la asociación, Pablo Díaz, quien lo escribió hace dos años y fue hasta hoy que logró ser escuchado por el público presente en el emotivo acto.

Prensa Iadecebne/  Paola Villalobos CNP: 13135 / Fotos: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario