Más de 500 participantes en el gran bicicletazo “De Carapacho pa’ Macanao”

Deporte Gestión Regionales Social

eecaa829-5e6f-4612-95fa-9829cbc4cfe4

***Gobierno regional de la mano de Alfredo Díaz siempre respaldando actividades deportivas***

Con alegría se cumplió este viernes 12 de octubre, la 36 edición del Gran Bicicletazo “De carapacho pa’ Macanao”, actividad que contó como siempre con el respaldo del mandatario insular Alfredo Díaz.

cfd56ed4-76c0-4fde-8d70-9f6b53dc2261

El gobernante margariteño, además de respaldar el desarrollo de este evento que reunió a ciclistas de toda la región insular, participó en el bicicletazo que partió a las 8:05 am desde el municipio Díaz con llegada a las 12:30 del mediodía a la población de Robledal en la Península de Macanao.

Un poco más de 500 pedalistas y aficionados del ciclismo cumplieron con el recorrido de 70 kilómetros, desde Carapacho pasando por San Juan, Las Giles, Las Hernandez, Santa María, Boca del Río, El Manglillo, Boca de Pozo y con llegada en Robledal.

“Muy agradecido con Alfredo Díaz porque desde que estuvo en la Alcaldía de Mariño nos apoyó y ahora como gobernador de Nueva Esparta nos ha respaldado una vez más”, expresó Ezequiel ” Chequelo” Rodríguez, quien destacó que este bicicletazo se realiza desde hace 36 años por iniciativa de un grupo de ciclistas y hace tres años él asumió esta responsabilidad.

Rodríguez manifestó estar muy contento por el éxito que tuvo esta 36 edición, donde varios equipos de ciclismo, entre ellos, San Juan dijo presente.

bc3dfa01-01cd-462e-81a9-568b04ab9bd4

Por su parte, Omar González, del Team On Bike dijo “Me parece muy bien este tipo de evento y el apoyo, del Gobierno regional, ojalá sigan colaborando”.

Mientras que Manuel “El Gato” Medina expresó con satisfacción la masiva participación y la presencia del gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Iasdebne / Texto: Marianela Peñate / Fotos: Héctor Marín 

Deja un comentario