Con elección de Alfredo Díaz como gobernador Hace un año Nueva Esparta se levantó

Administración Pública Gestión Regionales

El  lunes 15 de octubre de 2017 renació la esperanza.

HM__0064

*** En el centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, se desarrollará el acto donde se recordarán los principales aciertos y logros alcanzados

El pueblo del estado Nueva Esparta está invitado a celebrar el próximo lunes 15 de octubre la gran decisión democrática recordando las elecciones que le dieron el triunfo al actual gobernador Alfredo Díaz.

El acto central tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana, en el Centro de Artes Omar Carreño, situado en La Asunción, municipio Arismendi, espacio donde se presentará el resumen de lo que fue la campaña electoral y lo que han sido los principales aciertos y logros de la gestión del Ejecutivo insular.

“Con esto queremos dejar sentado que las familias de Margarita y Coche no se equivocaron, que vale la pena seguir luchando por la gente, y en ese evento se demostrarán los resultados más significativos que a lo largo de este año administrativo se han venido alcanzando”, manifestó la máxima autoridad de la entidad.

Recordó que a pesar de muchas adversidades y contratiempos ocasionados por la gente del oficialismo, simpatizantes que utilizaron todo tipo de ventajismo y manipulación, acciones que provenían desde el Ejecutivo nacional y de la pasada administración de la gobernación, así como de las  autoridades del Consejo Nacional Electoral, se alcanzó un contundente triunfo que sin duda reconoció el trabajo y el esfuerzo que se venía haciendo desde la alcaldía de Mariño, liderada por el entonces burgomaestre Alfredo Díaz.

Los ciudadanos neoespartanos necesitaban y consiguieron a alguien consustanciado con sus necesidades, una persona similar al hombre y a la mujer común, con sus mismas raíces, que conoce los requerimientos más urgentes.

Ese mismo resultado en su momento representó un contundente rechazo al modelo y sistema político de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV,  que nunca les han asegurado una mejor calidad de vida a los habitantes de Venezuela.

“La cita es entonces para el lunes 15 de octubre, todos como una gran familia, diciéndole a los otros estados del país y al mundo en general que en Nueva Esparta estamos trabajando por un mejor futuro, sin diferencias, confiados en lograr los cambios que nos permitan vivir en libertad y dentro de una verdadera democracia”, concluyó el Gobernador.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/  Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985 / Fotos: Héctor Marín

 

Deja un comentario