Con dotación de equipos y mobiliario al Hospital de Salamanca abre gira el gobernador de NE

Administración Pública Gestión Salud

HM__0037

*** A fin de garantizar atención médica oportuna y de calidad para el pueblo

Este lunes 22 el gobernador de Nueva Esparta, a las 8:30 de la mañana, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz inicia su gira con la dotación de equipos y mobiliarios médicos para el área de emergencia pediátrica, así como para la de adultos y de hospitalización del Hospital “Dr. David Espinoza Rojas”, ubicado en el sector Salamanca del municipio Arismendi.

Seguidamente el mandatario regional, acompañado de los integrantes del tren ejecutivo, se trasladará al Ambulatorio de Las Piedras del Valle, situado en el municipio García, para entregar equipos e insumos odontológicos.

En su recorrido, estima estar a las 10:30 de la mañana en la sede de la Dirección Regional de Salud en Porlamar, para la presentación del cronograma estadal de fumigación y dotación de maquinas para ejecutar dichas labores.

A las 11 de la mañana, Alfredo Díaz se trasladará hasta las instalaciones del Hospital Luis Ortega de Porlamar para entregar insumos médicos y de limpieza a la Unidad Terapéutica Oncológica “Dr. Modesto Rivero González, y culmina su gira con la dotación de equipos  e insumos a la Unidad de Hemodiálisis “Dr. Edgar Moglia”.

Una vez más el gobernador Alfredo Díaz quien rige las políticas de la salud en Nueva Esparta, orienta su acción a fin de garantizar atención médica oportuna y de calidad para el pueblo. Está consciente que ante la crisis del país en la que se encuentra inmerso, por las desacertadas políticas del gobierno nacional, son momentos duros y difíciles, pero su afán por el bienestar de margariteños y cochenses hace todo lo posible para canalizar esta jornada de distribución de insumos básicos para el funcionamiento de los centros asistenciales del estado todo por la salud como un derecho fundamental.

Prensa Gobernación Nueva Esparta.

Deja un comentario