Gobernador Alfredo Diaz atiende de forma directa cada una de las solicitudes del pueblo

Gestión Regionales

A través de audiencias

AUDIENCIAS ALFREDO DIAZ MARTES 16 OCTUBRE

*** El primer mandatario del estado Nueva Esparta, ratifica como una de sus prioridades como máxima autoridad, el bienestar de las familias tomando en cuenta la difícil situación que se vive en toda Venezuela

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, inició desde muy temprano este martes su dinámica de trabajo en contacto directo con su pueblo de manera de escuchar las necesidades que presentan los ciudadanos y de esta forma canalizar las posibles soluciones, consciente que los neoespartanos no escapan de la grave crisis económica que padecen los venezolanos como consecuencia de las desacertadas políticas y decisiones que viene adoptando el Ejecutivo nacional.

Por medio de audiencias la máxima autoridad de Margarita, Coche y Cubagua recibe durante la semana en su despacho a habitantes de los diferentes municipios que conforman la entidad, con el objetivo de diligenciar las acciones pertinentes, dependiendo de la naturaleza de sus necesidades y opciones de solución a cada una de las demandas que se generan en diferentes áreas, tales como salud, alimentos, mejoras de las viviendas, entre otras.

En esta oportunidad el Gobernador atendió a Rosa Marín, vecina del sector Pedregales, ubicado en el municipio Marcano, quien solicitó apoyo de recursos para un tratamiento oncológico con el cual pueda atender una mastectomía radical.

“Tengo que ser operada con urgencia y me siento sumamente agradecida con Alfredo Díaz, pues gracias a su calidad humana, al igual que la de su esposa, Leynys Malavé de Díaz, me están gestionando los recursos para mi caso”, subrayó.

 

Carlos Velásquez, residente de Las Huertas, La Asunción, jurisdicción de Arismendi, introdujo una solicitud para un estudio médico  que necesita hacerse su esposa quien tiene cáncer. “Fui escuchado y esa sola acción le permite a uno tener esperanza y a no sentirse solo. El Ejecutivo regional gestionará mi asunto, confío en Dios que todo va a salir bien”, acotó.

 

William Rodríguez Azócar, poblador de Las Guevaras, municipio Díaz, requiere atender hernia inguinal bilateral, y Juan Castillo, habitante de El Poblado, Mariño, fue intervenido de emergencia hace 61 días de una obstrucción en la vejiga, y ahora vuelve a precisar la intervención de una hernia inguinal. Ambos eventos recibirán el apoyo del mandatario neoespartano, Alfredo Díaz.

 

Evelyn Carrillo y Nileve Marcano, de La Asunción, tienen un hermano postrado en cama en un hospital de la Isla, paciente que espera una intervención del fémur, hecho que se complicó y amerita pronta atención.

 

“Es loable la labor que viene desarrollando la primera autoridad insular, Alfredo Díaz. El evento que venimos a tratar es muy delicado y que haya sido el propio Gobernador quien nos atendiera es sumamente emocionante y reconfortarle, tenemos una autoridad responsable y con verdadero sentido humanitario”, concluyó Carrillo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

 

Deja un comentario