Gobernación de Nueva Esparta se adapta al sistema semanal de pago de nóminas

Administración Pública Funcionario Público Gestión Personal Talento Humano

MARIA ESTHER BRITO DIRECTORA TALENTO HUMANO GOBERNACION

La Gobernación del estado Nueva Esparta hoy sàbado 6, abonó en las cuentas nóminas de los  empleados,  obreros y contratados,  el pago correspondiente a la primera semana de octubre, tal como lo informó María Esther Brito, directora del Poder Popular para el Talento Humano.

Igualmente recibieron su 25% del salario todos los trabajadores dependientes de la Dirección de Educación, (Bedeles, administrativos y docentes) fijos, contratados, suplentes, jubilados y pensionados.

Mientras que los jubilados y pensionados del ente gubernamental que cobran por el banco Caroní, recibirán su pago el lunes 8, explicó Brito.

Con esta primera porción hecha por el Ejecutivo regional, el gobernador Alfredo Díaz da cumplimiento a lo señalado el pasado jueves por el presidente de la República,  al manifestar que los trabajadores públicos comenzarían a cobrar semanalmente sus salarios, lo cual lo catalogó como  un “salario reconvertido superado y mejorado (…) será un sistema semanal”, dijo Maduro durante una alocución televisada.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Texto: MDA  / Foto: Héctor Marín.

 

Deja un comentario