Gobierno Regional realizó masiva jornada de vacunación a niños neoespartanos

Desarrollo Social Gestión Salud Social

goticas de vida

***En prevención de diversas enfermedades

 El gobierno del estado Nueva Esparta liderado por Alfredo Díaz realizó una jornada especial de vacunación con el concurso de la Fundación Social Nueva Esparta y de Corposalud, como parte del intenso plan para llevar dosis a todos los neoespartanos contra la rubéola, sarampión, antipolio, además de la trivalente, pentavalente y toxoide diftérico.

Gobernador Alfredo Dóaz

“Estoy bastante contenta por la receptividad, las madres asistieron para que sus niños fuesen vacunados. Es responsabilidad nuestra, tanto del Gobierno Regional, como de usted como madre, llevar a sus niños a que sean vacunados, les recuerdo que es totalmente gratuito, el gobierno de Alfredo Díaz trabaja para mejorarle su calidad de vida”, expresó la Primera dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, durante el desarrollo de la actividad cumplida en la Residencia Oficial de Gobernadores ubicada en La Asunción, municipio Arismendi.

El Ejecutivo regional seguirá llevando su plan de vacunación a las instituciones educativas de la entidad y mediante las unidades de Móvil Salud, que este viernes 5 de octubre harán su parada en el sector Apostadero del municipio Maneiro.

Masiva vacunación

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623 /Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

 

Deja un comentario