Aplauden cercanía y franqueza del Gobernador con los neoespartanos

Gestión

HM__0024

“De verdad que a todos los atiende por igual. Ojalá que los alcaldes siguieran el ejemplo del Gobernador”. Así se expresó el señor Luis Enrique Cazorla, habitante de Loma de Guerra, municipio Antolín del Campo; esto luego de ser atendido directamente por el primer mandatario de Nueva Esparta en la audiencia de este miércoles, a donde acudió en busca de apoyo para reparar su vivienda.

Es que ya a las 6 de la mañana de este miércoles el Despacho del gobernador Alfredo Díaz estaba abarrotado con alrededor de 50 personas que él mismo guió adelante, provenientes de todos los municipios insulares.

Aunque las solicitudes recibidas son diversas, los casos de salud siguen encabezando la estadística de necesidades.

Una emergencia por enfermedad motivó a la señora Yolimar Reyes (Conejeros) a pedir auxilio por vez primera. Ha ido varias veces al hospital central sin encontrar respuesta y su salud sigue desmejorando. Similar caso presentó el señor David Vizcaíno, quien requirió ayuda económica para realizarse estudios preoperatorios; mientras que el señor Gilberto Brito, de Cocheima, consiguió esperanza cierta para la adquisición de su prótesis de rodilla.

HM__0046

“Tengan la certeza de que siempre estaré junto a mi equipo para servirles y hablarles con la verdad. En nosotros siempre tendrán unos amigos de verdad, de los que están en las buenas y en las malas; pero debemos entender que el reto de todos es transformar el país para poder avanzar juntos hacia el futuro de democracia, prosperidad y bienestar que sólo se logrará con compromiso, rectitud y trabajo”, aseveró el gobernante.

 Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Texto: María José Díaz. Foto: Héctor Marín

Deja un comentario