Gobierno Regional pone en marcha intenso plan de vacunación

Gestión Salud

En Móvil Salud Villa Rosa:

IMG_8160 (1)

El gobernador Alfredo Díaz, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), puso en marcha un intenso plan de vacunación en la jornada de Móvil Salud, realizada en Villa Rosa, municipio García, y que se extenderá por toda la geografía insular.

Las dosis disponibles son contra el sarampión, rubéola, toxoide diftérico, pentavalente, antipolio y trivalente.

IMG_7847

“Queremos niños sanos, así que ponemos estas vacunas a disposición de todo el estado Nueva Esparta, sin costo alguno, sin carnet, ni condiciones, simplemente necesitarlas”, resaltó la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz.

Asimismo, invitó a acudir este lunes 1  y martes 2 de octubre a la sede de Funsone, en La Asunción, para reservar cupo para la Gran Jornada de Vacunación, que se llevará a cabo el miércoles 3 en la Residencia Oficial de Gobernadores.

La Primera Dama informó que también se estarán aplicando vacunas en el Móvil Salud, que se llevará a cabo este sábado en Genovés, municipio Mariño, desde las 7:00 de la mañana.

IMG_8121

Los presentes contarán con todas las unidades bien equipadas y atención gratuita de los especialistas médicos, servicio de peluquería y barbería, emisión de fe de vida y veterinario para las mascotas. Además, los niños disfrutarán del delicioso programa Vaso de Leche y la suculenta crema de pollo.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario