Gobernador Alfredo Díaz acompañó a los profesionales en su celebración Instan a contadores públicos al activismo ciudadano

Administración Pública Funcionario Público

 FOTO 1 CONCEPCION BOLAÑOS ORADORA DIA DEL CONTADOR PUBLICO

Abandonar el miedo para asumir un protagonismo efectivo en el activismo ciudadano, basado en la verdad, la honestidad y la ética fue la invitación que hizo la licenciada Concepción Bolaños a sus colegas neoespartanos durante la sesión conjunta por el Día Nacional del Contador Público, además de los exhortos a la actualización profesional para un ejercicio óptimo de sus funciones.

FOTO 2 ACTO DIA DEL CONTADOR PUBLICO

Al acto acudió el primer mandatario regional, gobernador Alfredo Díaz y fue celebrado en conjunto por los concejos municipales de Arismendi, Mariño, Maneiro y Marcano, en el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción.

En reconocimiento a la valía de estos profesionales en la lucha anticorrupción y su aporte en el desarrollo de la sociedad, fueron conferidas las órdenes “G/J Santiago Mariño” y “Gaspar Marcano Boadas”, así como diplomas a personalidades del gremio.

FOTO 3 ACTO DIA DEL CONTADOR PUBLICO

Entre los galardonados se encuentran los licenciados: Sonia Villarroel, Víctor Pino, Raúl Obando, María Fernanda Suniaga, Patricia Martínez, Omar Enrique Espinoza, Paúl Rivero, Hamilton Rodríguez, Lisbeth Narváez, Alejandro Algarra y Johana Ramos.

El Día Nacional del Contador Público en nuestro país se conmemora cada 27 de  septiembre en honra a la promulgación de la Ley del Ejercicio Profesional de la Contaduría Pública en Venezuela, en el año 1.973.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Texto: María José Díaz / Foto: Héctor Marín

Deja un comentario