Corposalud continúa Plan de Vacunación en planteles de Maneiro y Mariño

Salud

Jornada de asistencia escolar

 FOTO 1 ELESBAN GOMEZ HM__0028

Siguiendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz en función del resguardo y prevención de la salud de los niños del estado Nueva Esparta, los alumnos de los planteles de los municipios Maneiro y Mariño recibirán los beneficios del plan regional puesto en marcha por la Dirección Regional de Salud.

La información fue suministrada por el titular de esa dependencia y presidente de la Corporación regional de Salud (Corposalud) doctor Elesbán Gómez, quien hizo un llamado a los representantes para que sus hijos acudan a las escuelas a recibir las vacunas.

”En esta jornada de asistencia escolar se suministran las siguientes vacunas: Sarampión, Rubéola, Toxoide diftérico, Pentavalente, Anti polio y Trivalente”, indicó Gómez.

La actividad es motorizada por Corposalud, junto  con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y será replicada en los planteles de los demás municipios, los cuales incluidos oportunamente. La vacunación comenzó la pasada semana y se mantendrá hasta completar todas las escuelas del estado.

Gobernación Prensa Nueva Esparta/Susana Morffe. CNP 4.837

Foto: Héctor Marín

Deja un comentario