Gobernador Alfredo Díaz dio respuesta a solicitudes en materia de salud

Gestión Salud
IMG-20181002-WA0027
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, dio respuesta a las solicitudes de medicinas que por sus altos costos no pueden ser adquiridos por los ciudadanos las cuales fueron solicitados en jornadas de Móvil Salud y en audiencias brindadas por la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, en su despacho.
“Estoy agradecido con Alfredito, operó a mi esposa en abril y ahora me está entregando los medicamentos que yo necesito”, expresó Raúl Martínez, quien le planteó su necesidad a Díaz durante la jornada realizada en el sector Las Casitas, municipio Arismendi.
IMG-20181002-WA0026
Por su parte, Jenny Saldivia, quien también fue escuchada durante esa jornada, confió en que la respuesta llegaría. “Mucha gente me decía: ‘no, ellos no te van a llamar’. Yo si tuve fe de que me iban a llamar, porque por algo el Gobernador tomó mis datos y le doy gracias por los medicamentos, porque realmente no tenía para comprárselos a mi bebé”.
Carmen Vega abordó al Mandatario durante el Móvil Salud en Villa Rosa y recibió solución a su necesidad. “Yo tengo meses buscando antibióticos y no los consigo. Antier me pidieron uno y no pude comprarlo porque estaba muy caro. Gracias porque de verdad lo necesito, muy agradecida con Alfredito Díaz”, dijo.
IMG-20181002-WA0028
Estos testimonios evidencian el agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz, quien está haciendo importantes aportes, por intermedio de Funsone, en defensa del bienestar social de los pacientes que deben enfrentar la crisis humanitaria.
Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario