Alfredo Díaz es un hombre de palabra y esperanza

Gestión

Así lo reconoce el pueblo

Luego del mensaje emitido por Alfredo Díaz, con motivo de su primer año de haber sido electo gobernador del estado Nueva Esparta, el pueblo expresó su opinión.

FOTO 1.- JOSE GONZALEZ TESTIMONIO PRIMER AÑO DE GOBIERNO HM__0011

José González, residente de la isla de Coche, manifestó que la gestión de Alfredo Díaz ha sido importante “con sus programas sociales que adelanta con Funsone ha brindado salud a su gente, es un líder que ha demostrado ser humilde, nos sentimos identificados con él. Agradezco que este año  llevó el Móvil Salud a Coche, y hace todo un esfuerzo para beneficiarnos,  Alfredito trabaja por igual para todos los necesitados. Impulsa el deporte a nivel regional, los niños y la juventud estamos agradecidos por esa motivación, al otorgar implementos deportivos, cumple con una gestión impecable, es  un hombre de palabra”, acotó.

FOTO 2 primer aÑO DE GOBIERNO DE ALFREDO DIAZ

Por su parte, Maritza Marsicobrete, directora de Relaciones Institucionales de Asomayor, al referirse a la gestión de Alfredo Díaz,  dijo estar complacida “ Alfredito ha hecho una labor titánica, mágica, ha sido muy difícil este primer año de su gestión por todos los inconvenientes nacionales que se han presentado, ha tenido que comenzar de a poquito como las hormiguitas para dar la prosperidad y todo lo que requiere el estado Nueva Esparta”.

Cruz Figueroa, expresó:  “Me pareció maravilloso, vemos su esfuerzo para sacar a este estado de las tinieblas en que estaba metido, ha luchado, estamos contentos con él, por este triunfo que hemos logrado en este primer año, que Dios le de saludy a su esposa para que siga realizando todas las actividades en bien de la comunidad neoespartana”.

 FOTO 3 PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE ALFREDO DIAZ

Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro al referirse al discurso del primer mandatario regional, señaló “Todos estamos consciente sobre la crisis económica que estamos viviendo, este fue un año en que se desconfiguró y se descuartizo la administración pública, las partidas presupuestarias destinadas para el 2017, ya en enero del 2018  estaban totalmente desajustadas. Ha sido bastante difícil este año, y más con una hiperinflación, sin embargo tal como lo dijo el Gobernador, su gestión se basó fuertemente en el área social, que es uno de sus bastiones.”

Acotó: “Todos conocemos la vida del gobernador, todos conocemos la necesidad que vivió en su infancia, lo que le tocó vivir, Dios siempre le ha dado fuerzas para llegar y mantenerse donde está, aplaudo su gestión. Espero que el año que viene se estabilice la economía venezolana, para que podamos tener una mejor ejecución y gestión”, enfatizó.

FOTO 4 PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE ALFREDO DIAZ

Lismar Aguilera: “Felicito al gobernador  Alfredito, en su primer año de gestión me parece que lo ha hecho bien. En materia de salud nos apoyó con el Móvil Salud. En estos tiempos difíciles nadie tiene para pagar una consulta, ni medicinas, y él con su esposa y su equipo nos ha ayudado a todos, sin distinción política, atiende a todos los neoespartanos. Que Dios le de salud y fortaleza para los otros años que le faltan de gestión”.

Nelson Silva: “En este primer año de gobierno Alfredo se encontró con muchas dificultades como dijo en su alocución, pero con muchas esperanzas, y mientras eso exista tenemos esa semillita por dentro y es la inquietud de hacer las cosas bien, todo por su pueblo. Vienen muchos cambios y viene la alternativa, hace falta buena política, como él (Alfredo Díaz)  la sabe hacer. Para el próximo año le deseo lo mejor”.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Texto: Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: Héctor Marín y Franklin Vásquez.

Deja un comentario