Alfredo Díaz: En Nueva Esparta hay un bastión con principios democráticos

Gestión

 FOTO 1.- ALFREDO DIAZ GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA HM__0122 (1)

“Aquí no se ha acabado este país. Estamos seguros que este pueblo en algún momento tendrá la oportunidad de buscar la libertad y el camino al sistema democrático”, sentenció el gobernador

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, envió un mensaje de motivación a la oposición venezolana, llamando a avivar las fuerzas para reconducir al país por los caminos de la democracia.

Aseguró estar listo y dispuesto a asumir cualquiera de las opciones a las que el Gobierno nacional pretenden llevar a sus detractores: clandestinidad, exilio, cárcel o muerte. “Nada nos hará arrodillarnos ante nadie, sólo ante Dios”, sentenció el gobernador.

Díaz puso como ejemplo a los cientos de presos políticos, dirigentes en el exilio y el deceso del concejal Fernando Albán en el Sebin. “No podemos ceder espacios; si dejamos correr a los malos, ellos van a aniquilar a los buenos”, expresó.

El mensaje del líder neoespartano se dio en el marco de la celebración por el primer aniversario de su victoria electoral, acto que contó con la presencia de representantes de los partidos del bloque democrático y en el que hizo un recuento de los logros alcanzados en su gestión, caracterizada por la intensa acción social, deportiva y cultural realizada.

“A pesar de la dificultad económica, crisis social y crisis institucional, aquí en Nueva Esparta hay un bastión con principios democráticos, que lucha por la libertad y sabe que el camino puede ser difícil pero nunca imposible para lograr las victorias”.

En ese sentido, dejó sobre la mesa la propuesta de realizar unas elecciones generales de Presidente de la República, gobernadores, parlamentarias,  alcaldes y concejales.

Prensa Gobernación Nueva Esparta //Texto: María José Díaz

Foto: Héctor Marín

Deja un comentario