Gobernador Alfredo Díaz apoyando desde el primer día a Bravos de Margarita

Deporte Gestión

FOTO 1 HM -0016
*** Mandatario insular desea la mejor temporada al equipo de la Isla e invita a la fanaticada a seguir apoyando a esta novena

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz y la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz apoyando desde el primer día a l equipo profesional de béisbol Bravos de Margarita.

La pareja gubernamental estuvo presente en el primer juego de la temporada 2018-2019, en el Stadium Nueva Esparta. “Estamos felices y contentos como todos los años apoyando al equipo. Ya son diez compartiendo con este equipo. Para nosotros es un orgullo”.

Indistintamente del cargo político, Alfredo Díaz, hombre del deporte viene expresando su respaldo a la novena de la Isla. Él se siente el fanático número uno del equipo profesional de béisbol Bravos de Margarita. “Esto es algo que llevamos en el corazón como fanático  numero uno”, expresó emocionado  acompañado de su familia y directiva del Iasdebne.

Díaz tiene fe de que en esta temporada 2018- 2019 Bravos de Margarita conseguirá un campeonato, algo que tanto lo necesita la fanaticada. “Ojalá nuestra Virgen del Valle y el Dios todo poderoso lo acompañe y pueda darle fuerza y el pitcheo sea tan igual como el mío fuerte y siempre por encima de 96 millas”.

La novena margariteña recibió este miércoles a Tiburones de La Guaira con excelente trabajo monticular del derecho Omar Bencomo Jr.
FOTO 2 HM__0010

Llamado 
El mandatario neoespartano invita a la fanaticada a seguir compartiendo con el Bravos de Margarita.  Considera que la mejor manera de hacer equipo es que haya participación de todos.

Foto HECTOR MARÍN

Deja un comentario