Con obra de teatro ambientalista Gobernación de Nueva Esparta celebra mes de Educación Inicial

Educación Gestión

 FOTO 1 NIÑOS DE EDUCACION INICIAL

***El cierre de la programación aniversaria está previsto para el jueves 26, en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la planta baja de la sede administrativa de la Gobernación

Con motivo  del mes de la Educación Inicial, se realizó en la mañana de este jueves 18, en el Centro de Artes “Omar Carreño”, la presentación de la obra de teatro” Cuidando nuestro ambiente Tío Tigre y Tío Conejo”, por la agrupación de Títeres y Marionetas “El Piñonate”.

FOTO 3 LOS TITERES OBRA TIO TIGRE Y TIO CONEJO

Más de 300 niñas y niños de diez centros de educación inicial, pertenecientes a los municipios Arismendi, Antolín del Campo, y Maneiro adscritos a la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Nueva Esparta, aplaudieron con alegría la presentación de la obra ambientalista.

FOTO 4 COORDINADORA CEI

Zuleidy Rodulfo, coordinadora de la Academia de Formación de Educación Inicial, expresó” el gobernador Alfredo Díaz, y Celis Rodríguez, director de Educación, tienen un gran  compromiso con el futuro del Estado, y  a pesar de los acontecimientos del país, apoyan a la educación inicial que es el futuro y relevo del país, tal como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

FOTO 2 NIÑOS Y MAESTRAS EDUCACION INICIAL

Los niños y niñas asistentes a la actividad pertenecen a los CEI : “Ramona Caraballo”, Fedecene, “Nuestra Señora del Carmen”,  “Andrés Bello”, “Julio Villarroel”, La Rinconada, “Juan Cancio Rodríguez”, “Amada Fermín”, “Andrés Eloy Blanco”, y “Luisa Rosa de Velásquez”.

Para este viernes 19, a partir de las 9 de la mañana los CEI de los municipios Marcano y Gómez disfrutarán de la actividad en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”, ubicado en Juan Griego; y el martes 23, le corresponderá a las instituciones de los municipios Mariño, Tubores y García, en el Museo “Francisco Narváez”, ubicado en Porlamar.

Para el 30 del mes en curso, la actividad aniversario se realizará en el  municipio Península de Macanao,  en el sector Robledal; y el 5 de noviembre, en El Guamache, municipio Villalba.

El cierre de la programación del mes aniversario de la Educación Inicial, está previsto para el jueves 26, en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la planta baja de la sede administrativa de la Gobernación.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: Arcadio Millán

Deja un comentario