Hace un año que el pueblo de Nueva Esparta derrotó la anarquía y la mezquindad

Gestión

Ex legislador Francisco Narváez

FRANCISCO NARVAEZ

*** El dirigente político considera que la gestión del gobernador  Alfredo Díaz está encaminando a la entidad hacia el progreso y el bienestar de su gente

Francisco “Chivo” Narváez, ex legislador del estado  Nueva Esparta y dirigente regional del partido Acción Democrática, celebró que ya se haya se cumplido un año desde que la democracia representativa de Nueva Esparta derrotara a la mezquindad y a la anarquía que privó a lo largo de la gestión  del anterior gobernador Mata Figueroa, cuyas consecuencias conllevó a un atrasó sustancial de por lo menos una década en el desarrollo de Nueva Esparta.

“Alfredo Díaz cumplió año de victoria, de trabajo y luchas, sorteando todas las dificultades que el gobierno nacional ha opuesto a su labor con un saboteo permanente a través del mal llamado protector  de Nueva Esparta. Pero esto ha le ha servido a Alfredo como acicate para trabajar con más tesón por los más necesitados, a pesar de que lo han limitado financieramente  con un presupuesto pírrico que no esta en consonancia con la realidad del único estado insular del país”.

Añadió Narváez que en Venezuela el gobierno  no atiende las necesidades presupuestarias de los estados, que se ven restringidos en sus planes de hacer obras de envergadura. “Si no las hizo Carlos Mata Figueroa, quien percibió la mayor cantidad de recursos en toda la historia de la democracia neoespartana, por lo que se ganó el título del peor gobernador que ha tenido Nueva Esparta en todos los tiempos, menos podemos hacerlas nosotros”.

No obstante, el gobernador actual y su equipo de trabajo ha venido superando obstáculos y limitaciones y ha orientado su gestión hacia la parte social y viene atendiendo exitosamente los problemas más sentidos de la población.

“Alfredo Díaz en su mensaje a los neoespartanos ofreció esperanza, porque el año que viene vamos a recobrar la democracia y Nueva Esparta se va a encaminar hacia el desarrollo y el progreso de toda su gente”, concluyó el “Chivo” Narváez.

Prensa Gobernación Nueva Esparta /

Deja un comentario