HLO pide apoyo del Ejecutivo regional para convocar médicos residentes

Gestión Salud

100_9793

El Hospital Luis Ortega de Porlamar está recibiendo credenciales para el concurso de postgrados y residencias en distintas especialidades médicas para el periodo 2019-2021, informó Elesbán Gómez, director regional de Salud.

Actualmente sólo hay diez aspirantes y quedan cupos en las especialidades de cirugía general, medicina interna, pediatría, traumatología, nefrología y el internado rotatorio, de acuerdo con los datos suministrados al funcionario por Johanna Plaza, directora del HLO.

De no presentarse otros candidatos quedarán áreas con poca asistencia, por lo que solicitaron la adjudicación de médicos de las instituciones dependientes del despacho regional, y también la difusión del concurso.

“El gobernador Alfredo Díaz nos ha dado indicaciones de apoyar en lo posible este requerimiento de recursos humanos, especialmente por tratarse del hospital con mayor demanda del estado”, expresó Gómez.

Asimismo, convocó a los interesados en estos postgrados a que se postulen y establezcan contacto con la dirección del Hospital Luis Ortega. Los números telefónicos son 0295) 2610356-6508 y 2632204.

 Prensa Dirección Regional de Salud// Hilda Mendoza CNP 8.038  // Foto: José Angel Moreno

Deja un comentario