Colapso eléctrico y falla en suministro del agua en Nueva Esparta es culpa de la ineficiencia del Gobierno Nacional

Gestión Regionales

gobernador.JPG.1180x600_q85_box-0,110,1180,711_crop_detail

La falta de inversión y de mantenimiento del sistema de electricidad por parte del Gobierno Nacional,  infraestructura construida hace más de 40 años, es la razón por la cual colapsó el servicio  que mantiene en vilo a todos los habitantes del estado Nueva Esparta.

Así lo señaló el gobernador Alfredo Díaz, quien en esta oportunidad ante la ineptitud y la ineficiencia de respuestas inmediatas para restablecer el servicio de electricidad y también para garantizar el gua potable en los hogares de margariteños y cochenses, se dirigió a la Vicepresidenta de la república , Delcy Rodríguez, a quien  le informó sobre su  preocupación por la situación de agravamiento de la fallas en la distribución del agua y de la electricidad.

El mandatario regional le planteó la interrogante: ¿Mucho le agradecería nos informara cuáles son las acciones que el gobierno Nacional está tomando? Ya que los artefactos eléctricos y la incomodidad de ver pueblos a oscuras por más de 12 horas y con pérdidas de los pocos alimentos, no es posible someternos a tanta crueldad.

Señaló: “Hay un pueblo que sabe que ustedes son los responsables de la desinversión y la falta de mantenimiento de la infraestructura construida hace 40 años por los gobiernos democráticos que por cierto ya cumplieron su vida útil y están colapsadas, es por eso por lo que se hace necesario informar a todos los neoespartanos con propuestas y soluciones definitorias, ya no más pañitos calientes.

Prensa Gobernación

Deja un comentario