Ejecutivo regional recupera alumbrado público en Coche

Gestión Regionales

                                                 Por el gobernador Alfredo Díaz

Alumbrado

***** En el municipio Villalba se comenzaron a colocar 80 puntos de iluminación y se rehabilitó el pavimento en la calle La Plaza aledaña a la avenida principal de San Pedro

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz inició en el municipio Villalba una jornada de recuperación del alumbrado público la cual se extenderá a todo lo ancho y largo de la isla de Coche.

Allí la máxima autoridad insular comenzó la colocación de 80 puntos de iluminación con bombillos especiales y los equipos correspondientes. Se trata de una importante inversión que busca terminar con la oscuridad que se registra en las localidades y que contribuye con los robos y atracos a los transeúntes y viviendas en general.

“Estamos buscando favorecer la calidad de vida de las familias de Margarita y Coche. Para nadie es un secreto la deficiencia del servicio eléctrico que se viene registrando recientemente y que es responsabilidad del Gobierno nacional, pero nosotros estamos trabajando para subsanar esta situación”, comentó la primera autoridad regional.

Bacheo Coche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otro orden de ideas el Ejecutivo neoespartano a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales comenzó el bacheo y asfaltado en frío de distintas arterias viales de Villalba.

Las labores tuvieron como punto de partida la calle La Plaza aledaña a la avenida principal de San Pedro, donde el Mandatario insular se hizo presente acompañado por la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz, así como por residentes de San Pedro.

Vecino de San Pedro

Ángel González, vecino de la capital cochense, calificó de excelente el programa de pavimentación del Gobierno regional. “Esperamos que el Gobernador mejore las arterias de comunicación de toda la isla, sobre todo en El Bichar, Güinima y El Guamache; sin duda este es un buen comienzo de la gestión de Alfredo Díaz que es de primera, pues tiene nuevas y excelentes ideas”, precisó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

Fotos: Franklin Vásquez   /CRGV

Deja un comentario