Gobernador Alfredo Díaz decretó 10 de noviembre día de júbilo regional del Evangelio

Gestión Regionales Social

IMG-20181110-WA0037

***“Dios nos puso aquí para levantar a nuestro pueblo de la dificultad que vivimos”

Una jornada muy especial se vivió en el Centro Cultural Francisco Lárez Granados de Juan Griego con la sesión solemne en conmemoración del Día de la Proclamación del Evangelio, organizada por el Concejo Municipal de Maneiro, donde el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz acompañaron a los representantes de la Confraternidad de Pastores de la entidad.

 “Nosotros somos un pueblo con un corazón grande, estoy seguro que un día como hoy, Día del Evangelio, el pueblo está alegre, feliz, contento. Y esa alegría desde mi hogar quiero compartirla con todos”, expresó el mandatario regional durante su intervención, donde también anunció que decretará el 10 de noviembre como día de júbilo regional.

IMG-20181110-WA0036

Durante el acto se confirió la Orden Cívico Militar “General de División Francisco Esteban Gómez” en su clase oro a las pastoras Solanda Pérez y Claudia Rojas. También fue conferida en su clase plata a los pastores Vidal Rodríguez y Alexander Pérez; y en su clase bronce a los pastores Sixta de Pastrano, Anacleto Jiménez, Luis Romero, Manuel Orozco, Víctor González y Carlos Mata.

IMG-20181110-WA0028

“La Biblia dice que Dios honra al que le honra, que toda la gloria y toda la honra es para nuestro Señor. Sin embargo, existen hombres y mujeres como ustedes que están haciendo un trabajo hermoso en nuestras comunidades y gracias a ustedes nuestra carga es más ligera”, manifestó la Primera Dama durante su intervención.

 El orador de Orden de la sesión fue el ex presidente de la Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, Mauricio Marín, quien en su discurso destacó que “el Evangelio es el poder de Dios y es transformador”.

 Móvil Salud activó jornada especial

IMG-20181110-WA0025

 En medio de esta celebración, las unidades bien equipadas de Móvil Salud en jornada especial brindaron atención de medicina interna, general, pediatría y cardiología a los pastores y sus familiares.

IMG-20181110-WA0022

 “Me parece excelente, porque somos personas que le servimos al Señor y la gran mayoría no está bajo ningún tipo de cobertura médica o de tipo social, y este tipo de jornadas les favorece a estas comunidades, a nuestros hermanos de las congregaciones”, dijo el pastor José Antonio Sánchez, tras ser atendido por una de la especialista.

IMG-20181110-WA0040

 Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario