Procuraduría del estado contacta a las comunidades a través de las prefecturas

Gestión Regionales

En Arismendi, Maneiro y Villalba

DIERECTORA SEGURIDAD CIUDADANA

**** Mariángela Hamana, titular de ese despacho, acompañada de la Directora (e) de Seguridad y Orden Público, asi como del Jefe de Asuntos Civiles siguen constatando de manera directa los planteamientos de vecinos y autoridades de esas localidades

Las prefecturas de Los Robles y Pampatar en el municipio Maneiro, la de La Asunción  en Arismendi, y las de Güinima y San Pedro en Villalba, fueron visitadas por autoridades del Ejecutivo regional, en este caso la Procuraduría del estado, la Dirección de Seguridad y Orden Público y la Jefatura de Asuntos Civiles con el objetivo de conocer la realidad existente, las insuficiencias y los planteamientos más significativos.

Gira Prefecturas Hamana

Oslyn Salazar, titular encargada del despacho de Seguridad y Orden Público, informó que esta gira es la continuación de la iniciada a finales de octubre por las prefecturas situadas en Gómez, concretamente en Tacarigua, El Maco, Altagracia, Pedrogonzález y Santa Ana.

“Queremos verificar necesidades, cómo se encuentran en cuanto al personal, las sedes, es decir la infraestructura, y ver de qué manera nosotros podemos servir de enlace con las otras oficinas o dependencias de la Gobernación como por ejemplo Servicios Generales, Compras, Administración, Dirección de Talento, entre otras”, enfatizó Salazar.

Señaló que la intención es poder colaborar pues se sabe que están trabajando fuertemente y las herramientas con las que cuentan son muy escasas; por tal razón se gestiona materiales de oficina, implementos de limpieza y pintura a la dirección de Servicios Generales, pues en la mayoría de las sedes el deterioro de de esas estructuras es notorio; igualmente se pidió kits de limpieza para cada prefectura, entre otras solicitudes. “Queremos ayudar de manera justa y equitativa”, acotó Oslyn Salazar.

Los prefectos presentes en esta ocasión fueron Pedro Urea de Los Robles, (parroquia Aguirre) y Maglovia Reyes de Pampatar, ambos de Maneiro. En Arismendi dialogaron con Alvani Gil, autoridad de La Asunción.

En Villalba, en el marco de la reciente gira efectuada el gobernador Alfredo Díaz y su equipo de trabajo, conversaron con los prefectos Yaleynis González de Güinima, parroquia Vicente Fuente, y Mairim Villarroel de San Pedro.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

Fotos: Franklin  Vásquez

Deja un comentario