Gobernador prioriza casos de salud en audiencia pública

Gestión Salud

FOTO 1.- GOBERNADOR ALFREDO DIAZ AUDIENCIAS

*** No obstante, también se solidarizó con todas las personas que por diferentes motivos acudieron a su encuentro en el Despacho ejecutivo

“Con la esperanza puesta en que Dios nos ayudará a salir de esta tragedia del gobierno nacional, hoy con amor y dedicación  atenderemos las solicitudes en materia de salud, para ayudarlos a solucionar sus problemas”, comunicó el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, al recibir a más de 200 personas en la audiencia de este martes 13 de noviembre.

Con la entereza y franqueza que le caracteriza, el primer mandatario regional dijo a los presentes en su despacho, que la situación del país no mejorará bajo el presente régimen que gobierna a Venezuela; dijo que cada vez será peor, y que ante esa convicción, le pidió al pueblo mantener la esperanza de ver pronto una solución a la crisis que vive Venezuela.

FOTO 2.- EL GOBERNADOR ENTREGA APORTE

Inmediatamente después, el mandatario insular comenzó a escuchar uno a uno, los problemas que le planteaban y procedió a  darles respuesta. Antonio Vizcaíno Patiño, vecino de Cerro Colorado, solicitó  ayuda para la compra de medicamentos para  su esposa Rosa Vicent, quien padece de Alzheimer.  “Jamás había hablado con un gobernador, y es que Alfredito es un hombre sencillo y humilde que ayuda a su gente. ¡Que Dios y la Virgen del Valle lo protejan!” dijo.

Por su parte, Isabel Romero, habitante de Tacarigua solicitó ayuda para su hija de 13 años, quien requiere de una intervención quirúrgica por un granuloma fistula  pre auricular derecho. Ella expresó su agradecimiento por “el apoyo del gobernador, quien dio instrucciones para que mi hija sea atendida por un cirujano plástico”.

Foto 5 Isabel Romero

Aleida Martínez, proveniente de Los Robles, buscó la ayuda para practicarle exámenes médicos a su nieta de 4 meses de nacida, para definir la posibilidad de una intervención quirúrgica por un quiste coleico en Caracas, solicitud que fue resuelta inmediatamente.

Foto 3 Oswaldo Lugo

Oswaldo Lugo solicito ayuda para operarse de la próstata. “Había ido a la alcaldía de Díaz, a todos lados y nadie me ayudó. Vine a aquí, no conocía al gobernador, realmente es una persona bastante humilde, sencilla, me envió para la Clínica de El Valle donde me intervendrán quirúrgicamente.

Foto 4 Reynaldo Guerra

Darmis Milano acompañante de Reynaldo Guerra, quien ha sobrevivido a dos accidentes cerebro vasculares, solicitó la ayuda nuevos exámenes médicos con el fin de prevenir un nuevo ACV. “El gobernador me dio una autorización para dirigirme a la clínica, porque este caso es urgente”, dijo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Deja un comentario