Isa inaugura este viernes su muestra “La hoguera de parásitos”

Arte Gestión

Permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre

Facsímil de ExpoIsa

 *** La artista visual expone ocho pinturas con las que trasmite algunas de sus memorias

 Este viernes 16 de noviembre a las 10:00 am, la artista visual “Isa” (Isabel Uzcátegui) inaugura su exposición titulada “La Hoguera de Parásitos”, en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, sita en Porlamar, según informó su director Ismael Felipe.

La muestra incluye ocho pinturas, cuyo tema trata de diversas memorias que la artista intenta contar y del proceso mediante el cual lo logra.

Isa es una artista visual residenciada en la isla de Margarita, trabaja con pintura, ilustración, fotografía y diseño gráfico. A través de su obra busca mantener un equilibrio emocional, al representar sus problemas con un estilo expresionista abstracto. Su enfoque visual lleva a un estudio de rostros, puesto que como se trata de un trabajo que depende únicamente de las emociones, ha explorado la variedad de respuestas que se puede obtener al explotar el principal emisor visual humano, las expresiones.

Otro elemento visual en el cual Isa apoya su obra es el color, dependiendo del tema y lo que sienta en el momento, eligiendo colores según lo que cada uno representa.

El montaje de esta exposición es posible gracias al apoyo del Gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, a través del Instituto Autónomo de Desarrollo Cultural – Iadecebne-, que preside Jorge Marcano.  La muestra estará abierta ‪hasta el 15 de diciembre, en horario de 9:00 am  ‪a 4:00 pm.

Prensa Iadecebne// Texto: Desirée Depablos/CNP 4.762

Leyenda Foto.  Facsímil de la invitación a la muestra de Isa

Deja un comentario