Gobierno regional hace posible el torneo navideño de voleibol

Deporte Gestión

Arranca este viernes 16 de noviembre

JOSE ANTONIO SALAZAR

**** Doce sextetos disputarán la Copa “Gobernador Alfredo Díaz”***

Una vez más el Gobierno regional  sigue respaldado el desarrollo de eventos deportivos y dándole continuidad a la palabra empeñada del mandatario insular, como evidencia el que este viernes 16 de noviembre sea inaugurado el Campeonato de Voleibol, Copa Navideña “Gobernador Alfredo Díaz”.

Este torneo se jugará en las ramas masculino y femenino categoría libre y cuenta con la participación de 12 equipos que coparan hasta el viernes 7 de diciembre los espacios del gimnasio Br. Francisco Verde Rojas de La Asunción municipio Arismendi.

El presidente del Instituto regional del Deporte –Iasdebne-, José Antonio Salazar apuntó que el Gobierno regional de la mano de Alfredo Díaz trabaja en el rescate del voleibol, una disciplina que estaba totalmente abandonada. “Estamos cumpliendo con los lineamientos del mandatario neoespartano de masificar el deporte y llevar actividades a cada Municipio. Termina un torneo y  de inmediato debe comenzar otro”.

Los juegos se desarrollarán a partir de las 6:00 p.m los días lunes, miércoles y viernes. Entre los equipos participantes están Fray Elías, Selección Juvenil, Los Master, San Juan, Esparvol y Cvla.

FOTO: HÉCTOR MARÍN

Deja un comentario