Programa “Siempre Contigo” sigue dando respuestas a la ciudadanía

Desarrollo Social Gestión

Funsone 1

*** El Ejecutivo regional a través de Funsone, entregó ayudas técnicas y ordenes para exámenes médicos

Un grupo de ciudadanos recibieron respuesta a sus necesidades y planteamientos, hechos en audiencia con la Primera Dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, a través del programa Siempre Contigo, impulsado por el gobernador Alfredo Díaz, a través de Funsone.

En un acto realizado en la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, Malavé de Díaz encabezó la entrega de ayudas económicas y órdenes para la realización de exámenes médicos, además de equipos ortopédicos, brindando respuesta a las solicitudes hechas por un grupo de ciudadanos.

Funsone 2“Me parece buena su colaboración, espero que siempre sigan haciendo estas actividades, porque de verdad necesito la ayuda. Por ejemplo, la ayuda que me entregó fue para llevar a mi hijo al neurólogo”, expresó Darcelis González, proveniente de Juan Griego, municipio Marcano.

Por su parte, Rosa Zamora, quien acudió desde Loma de Guerra, municipio Antolín del Campo, en avanzado estado de gestación, manifestó que le “pareció muy buena esta ayuda que me están brindando, estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama”.

La pareja gubernamental semanalmente abre las puertas de sus despachos para escuchar de forma directa los planteamientos y necesidades de la población, y así poderles brindar soluciones y respuestas concretas.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario