Organizan copa navideña de baloncesto copa “Gobernador Alfredo Díaz”

Deporte Gestión

1. reunión baloncesto

****El sábado 24 de este mes en el gimnasio Ciudad de La Asunción será el arranque de este torneo

En cumplimiento de lo dicho por el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz “al finalizar un torneo debe comenzar otro de inmediato”, así se hará con el torneo de baloncesto “Somos Nueva Esparta” en la categoría master +40 años.

Este martes se cumplió la primera reunión preparatoria de este evento que está previsto comience  el sábado 24 de noviembre, a las 2:00 pm, en el gimnasio Ciudad de La Asunción y su culminación está planificada para mediados del mes de diciembre.

Hasta la fecha se han registrado diez de los clubes que participaron en el torneo que finalizó recientemente y en el que el quintetoInsulares se alzó con el trofeo campeonil.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar expresó que se está cumpliendo con los lineamientos del gobernador del deporte al darle continuidad a los  torneos que se desarrollan en Nueva Esparta. “Seguimos trabajando para llevar el deporte a cada rincón de la entidad”.

Siguen inscripciones

Quienes deseen participar se pueden comunicar al 04265963169 para mayor información.
El miércoles 21 se llevará a cabo el congresillo técnico  y además se cumplirá con el proceso de inscripción, en Aqua, ubicado entre la calle Cedeño y avenida Santiago Mariño, a partir de las 10:00 am.

Foto: Iasdebne

Deja un comentario