Arrancó torneo de voleibol en el gimnasio Verde Rojas

Deporte Gestión

El presidente del Iasdebne también entregó material deportivo

Voleibol femenino

****, José Antonio Salazar invitó a los atletas a seguir participando y a impulsar esta disciplina en las categorías menores. ***

Con la participación  de diez equipos en las series masculino y femenino de categoría libre, coemnzó el torneo de voleibol “Somos Nueva Esparta” en el cual se disputa la copa Gobernador Alfredo Díaz.

Voleibol

La inauguración se escenificó el pasado sábado en el Gimnasio Br. Francisco Verde Rojas en La Asunción, con la presencia del presidente del Instituto Autonómo de Deportes del Estado Nueva Esparta –Iasdebne-, José Antonio Salazar, quien resaltó el esfuerzo que viene haciendo el Ejecutivo regional liderado por Alfredo Díaz en pro del deporte y en respaldo de esta disciplina que estaba en abandono.
Invitó a los atletas a seguir participando en estos torneos y a impulsar el deporte de la red alta en las categorías menores a lo larcho y ancho de todo el estado, por cuanto el objetivo es recuperar la practica de esta disciplina tanto en la rama masculina como en la femenina.
Recordó que  el mandatario insular ha dado instrucciones para que se le de continuidad a cada evento tal como se viene desarrollando con el béisbol, el baloncesto y el fútbol.
El gobierno regional también respalda ewetos esfuerzos con  la entrega de uniformes a escuelas de beisbol menor, resaltó Salazar.
En este torneo de categoría libre participan los equipos Devla, Clva y NGV, Fray Elías, Master D, San Juan y Espartvol.

Foto Iasdebne

Deja un comentario