Díaz: necesitamos la unidad de todos para lograr los cambios que queremos

Gestión Regionales
CONGRESO FRENTE AMPLIO 1
**** Este sábado se realizó el Congreso Nueva Esparta Libre en la Universidad de Margarita  donde participaron estudiantes, dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil”.
“El cambio está cerca. El camino hay que seguirlo asumiendo con valentía. Todos sabemos que hay que cambiar las instituciones y la salida debe ser pacífica, democrática y electoral”, expresó el mandatario neoespartano Alfredo Díaz en el Congreso Nueva Esparta Libre realizado este sábado en la Universidad de Margarita.El gobernante margariteño asistió a la actividad que reunió a dirigentes políticos, estudiantes, sociedad civil y en la que también participaron las autoridades de esa casa de estudio que también han alzado su voz ante la situación que se vive en esta entidad y el resto del país.

CONGRESO FRENTE AMPLIO
En su intervención Díaz resaltó que la salida debe ser electoral, por cuanto no quiere que haya más muertos, ni presos. A su juicio, es necesaria la unidad de todos para lograr los cambios que se quieren.En el Congreso se realizaron mesas de trabajo referentes a organización, transición, estrategias, desarrollo y comunicación en el ámbito regional y nacional. Los resultados de este encuentro serán presentados el 23 de noviembre en la capital nacional.

El gobernador Alfredo Díaz felicitó a los participantes del congreso Nueva Esparta libre, por ser una iniciativa del deseo de recuperar a Venezuela. “No ha sido fácil y hemos entendido que este es un Gobierno dictatorial que utiliza las instituciones para quedarse en el poder”.

Díaz refirió que hay personas que se preguntan para qué planificar y a ellos responde “estamos preparados y seguros de que el cambio viene y esto – haciendo alusión al congreso- forma parte de la visión de nuestro país”.

Texto Marianela Peñate.

Fotos Naleida León

Deja un comentario