Gobernador Alfredo Díaz repotencia la seguridad en Nueva Esparta

Gestión Seguridad

La Asunción, 19 noviembre 2018

Bici poli

-Entregó bicicletas a Iapolebne y un vehículo al Cicpc

 Dejando constancia de su preocupación  por reforzar la seguridad en el estado Nueva Esparta, el gobernador  de la entidad, Alfredo Díaz,  hizo entrega en la mañana de este lunes 19 de noviembre  de un lote de bicicletas y  un vehículo repotenciado al Instituto Autónomo de Policía del estado bolivariano de Nueva Esparta, IAPOLEBNE y a la delegación regional del Cicpc.

El acto se realizó a las puertas de la comandancia General de Policía ubicado en La Asunción,  y contó con la asistencia, además del Gobernador, de la Primera Dama  Leynys Malavé de Díaz  y el Secretario General de Gobierno, David Dubén .

Las bicicletas,  que serán utilizadas tanto en los Municipios Arismendi como García, fueron recibidas por por  la Sub-directora del IAPOLEBNE,  Bramina Rojas  y la agregada de la Dirección de Operaciones  de la Policía Turística, Dolores  Alvarez, mientras que la unidad vehicular la recibió el Inspector General  Ramón Rojas, en representación del CICPC.,  .

Una vez más, el gobierno regional evidencia con hechos su trabajo constante por  mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos.

Prensa  Gobernación / Federico Nedwetzki CNP 1119 / Fotos Adriana  Valderrama

Deja un comentario