Gestión de gobierno de Alfredo Díaz se sintió positivamente en Marcano y Arismendi

Empredimiento Gestión

Gira administrativa de este lunes

NL_8224 - DONACION HOSPITAL DE JUANGRIEGO

*** El líder neoespartano entregó dotaciones a los hospitales de Juan Griego y Salamanca, además de títulos de propiedad de vivienda a familias beneficiadas por el Insvih, entre otras acciones.

El gobernador Alfredo Díaz , acompañado de la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz y un grupo de integrantes de su equipo de trabajo, efectuó este lunes 19 de noviembre a la gira político administrativa, comenzando con un recorrido por las instalaciones del Hospital “Dr., Agustín Rafael Hernández “, ubicado en Juangriego, municipio Marcano.

El líder insular, en compañía del Dr. Elesbán Gómez, Director de Corposalud,  el  Dr. Pedro Arcila y Raúl Rodríguez, administrador de esa instalación sanitaria, hizo entrega en presencia del pueblo juangrieguero, de quince camas hospitalarias, un gastroevacuador, cinco nebulizadores, tres concentradores de oxigeno, dos sillas de ruedas, un aspirador quirúrgico y seis fluxómetros.

NL_8263 - DONACION HOSPITAL DE SALAMANCA

Luego se dirigió al Hospital “David Espinoza Rojas”, en Salamanca, municipio Arismendi, donde entregó a su Directora,  doctora Mery Arreaza, un frontoluz, siete brazaletes para tensiómetros, nueve filtros de carbono, dos peras insuflutuables para tensiómetros, cables para electrocardiogramas y un juego de 112 piezas para equipo de cesárea de quirófano.

Posteriormente entregó quince bicicletas al Instituto de Policía – Iapolebne- y un vehículo repotenciado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-.

NL_8388 - ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD

Después, en la residencia oficial de gobernadores, hizo entrega de títulos de propiedad de viviendas a varias familias neoespartanas, quienes agradecieron al mandatario insular por la importante gestión.

NL_8668 - PATRIMONIOS CULTURALES

Finalmente, un acto cultural donde se le entregó aportes a agrupaciones de diversiones de isla de Coche, cerró la jornada. En esa misma jornada los músicos y cantautores insulares Luis Teodoro García, y Juan Rojas fueron designados como Patrimonio Cultural Viviente.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: Naleida León.

Deja un comentario