Acreditan al personal del Hospital “Agustín Rafael Hernández”

Gestión Salud

NL_8202 - JURAMENTACION PERSONAL HOSPITAL JUANGRIEGO

Con la finalidad de fortalecer el trabajo administrativo y operativo del Hospital “Agustín Rafael Hernández”, ubicado en Juan Griego, fueron acreditados los funcionarios que serán responsable de llevar con eficiencia las labores en el citado centro asistencial

Elesbán Gómez, director regional de Salud en Nueva Esparta, entregó a Wilfredo Subero y a Félix Marín, las credenciales para ocupar los cargos de coordinador de seguridad y transportadores y como coordinador provisional de servicios generales, respectivamente.

Ambos funcionarios se comprometieron a trabajar para complemenentar la labor en sintonía con el personal del Hospital, y mejorar la atención al pueblo neoespartano.

Dotación

NL_8225 - DONACION HOSPITAL DE JUANGRIEGO (1)

Elesbán Gómez en su intervención se refirió a la dotación realizada por el gobernador Alfredo Díaz en la gira que cumplií ayer lunes, y al respecto dijo que el material médico está dirigido a la emergencia tanto para el área pediátrica como para la de adulto.

Gómez explicó, que desde hace dos meses cuando asumió la Dirección Regional de Salud, hizo una primera evaluación de las necesidades las cuales desde un principio cambiaron y ahora tratan de cubrirlas, además de solventar las que encontraron nuevamente.

“El hospital no contaba con nebulizadores ni concentradores de oxigeno que facilitaran las condiciones de los pacientes afectados por enfermedades respiratorias, lo que significa un descenso en materia económica porque las bombonas de oxígeno  no serán utilizadas, sino únicamente para el área de quirófano “dijo.

NL_8103- DONACION HOSPITAL DE JUANGRIEGO

Por su parte, Pedro Arcila, director del Hospital “ Agustín Rafael Hernández”,   expresó “desde el primer día que llegué lo dije, aquí no hay grupismo, no hay partidos, aquí adentro  cada persona que viene al hospital es porque está enfermo, además siente miedo, temor y debemos atenderlo con dedicación”.

NL_8120 - TESTIMONIO

Euclides Bellorín, habitante del municipio Marcano, al referirse a la dotación recibida en este centro asistencial por parte del Gobernador Alfredo Díaz, manifestó “esta es una bendición que ha caído, porque este Hospital carece de todo tipo de insumos, y el pueblo de Juan Griego se encuentra orgulloso y feliz con toda la buena voluntad del gobernador, que Dios lo bendiga y que su gestión siga hacia adelante”.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Deja un comentario