Margarita presente en la Fitven

Gestión Social

Atardecer-en-Juan-Griego-Estado-Nueva-Esparta 

La feria turística se realizará  en La Carlota, Caracas. Contará con  un Stand de la región insular. El gobernador Alfredo Díaz, asistirá en representación del estado a la inauguración.

El sector turístico privado de Margarita y Coche junto con la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta (Corpotur) participará activamente en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que contará con la asistencia del Gobernador del Estado Nueva Esparta Alfredo Díaz.

Playas

La gran cita turística del país comienza este jueves 22 y hasta el 25 de noviembre en las instalaciones de La Carlota, en Caracas, y llevará toda la oferta que en esta materia ofrece la región insular del país.

Esta participación obedece a la estrategia de promoción del producto turístico insular en dicho evento y es la resultante de la estrecha sinergia y colaboración entre el sector público y privado en la potenciación de la fuerza turística nacional.

Por instrucciones del Gobernador Alfredo Díaz se contará con un  Stand y el instituto de Cultura de Nueva Esparta aportó grupos musicales y la presencia de manifestaciones culturales de la entidad regional.

De esta forma se pone de manifiesto el interés mostrado por sumar esfuerzos en la preservación de Margarita y Coche como el destino turístico más importante del país. Como es tradición, esta feria capta potenciales clientes entre agencias y prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

unnamed

Prensa Corpotur

Deja un comentario