Corren clásico ciclístico en Díaz y Mariño

Deporte Gestión

*****Gobierno regional apoya este evento que contempla dos etapas y reunirá a pedalistas del Oriente venezolano***

Este fin de semana se cumplirá el Clásico Ciclístico Isla de Margarita, Copa “Gobernador Alfredo Díaz”, en los municipios Díaz y Mariño.

La actividad cuenta con el respaldo del mandatario margariteño, quien ha venido apoyando indistintamente a cada una de las disciplinas deportivas que se practican en la entidad, así como a las asociaciones y atletas.

Este clásico ciclístico reunirá a pedalistas del Oriente venezolano de la categoría master A, B, C y D. El sàbado se cumplirá el circuito en el sector Las Barrancas municipio Díaz, mientras que la segunda etapa será el Domingo en el área de  Conejeros de Porlamar, municipio Mariño.

El presidente del Instituto Regional de Deportes –Iasdebne-, José Antonio Salazar reiteró que el gobierno de Alfredo Díaz sigue impulsando el deporte del calapié en toda la región y este fin se semana se recibirán ciclistas de varias zonas del Oriente del país que viene a participar en el referido clásico pedalístico, lo cual representa una recuperación de la actividad en esta disciplina deportiva.

Prensa GENE/ Texto Marianela Peñate / Fotos HÉCTOR MARÍN

Deja un comentario