Clásico ciclístico Oriental reunió a los mejores en Margarita

Deporte Gestión
IMG-20181124-WA0095

*La actividad estuvo respaldada por el mandatario insular Alfredo Díaz

Dos días de ciclismo se vivió este fin de semana en Margarita con el apoyo del Gobierno de Alfredo Díaz, quien siempre ha manifestado su interés en pro del deporte.

Más de 70 pedalistas de la categoría màster dijeron presente en este clásico de las categorías A, B, C y D en el que se disputaba la Copa Gobernador Alfredo Díaz.

La primera salida de la “C” y “D” se dio a las 10:00 am y estuvo a cargo del presidente del Iasdebne José Antonio Salazar acompañado del gerente general Omar Fernández. Esta segunda y última fase se llevó a cabo en la avenida Francisco Fajardo en Conejeros, municipio Mariño, donde se cumplió un circuito cuya distancia fue de 80 km.

Tomás Jiménez de la categoría “D” aplaudió la realización de este clásico Ciclístico y espera que para el próximo año se dé continuidad a este tipo de evento.

José Luis López de la categoría “C” agradece al mandatario insular Alfredo Díaz, por este tipo de actividad deportiva e igualmente destaca la labor de los organizadores y de los organismos de seguridad por el respaldo.

Ganadores

Los primeros en cruzar la meta este domingo en su categoría fueron Landis Rodríguez en la “D”, en la “C” Carlos Lizardo mientras que en la “A” Manuel Medina y en la “B” Delfin Malaver.

Prensa Gobernaciòn de Nueva Esparta/Iasdebne
Fotos:Héctor Marín

Fotoleyendas:
1.- Ciclistas durante la salida en la avenida Francisco Fajardo en Conejeros.

2.- Masiva participación

Deja un comentario