Ejecutivo regional inaugura exposición “418 años La Asunción”

Arte Cultura Gestión

En homenaje al artista Juan García

Foto 1 (1)

**El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Marcano, exaltó la belleza de cada una de las obras de nuestros artistas plásticos que son reconocidas a nivel nacional e internacional

El Ejecutivo regional inaugura la exposición colectiva 418 La Asunción en homenaje al artista Juan García; acto que se llevará a cabo en la Galería “Freddy Villarroel” ubicada en el Centro de Arte “Omar Carreño” de la ciudad asuntina, este martes 27 a partir de las 6:00 p.m.

Artistas de la región insular exhibirán obras en esta importante colectiva, que se realiza en el marco de conmemorarse 418 años de conferirle el título de ciudad y escudo de armas a La Asunción.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Marcano, exaltó la belleza de cada una de las obras de nuestros artistas plásticos que son reconocidas a nivel nacional e internacional.

El coordinador del Centro de Arte “Omar Carreño”, Julio Villarroel, informó que alrededor de 30 piezas participarán en esta exposición que reunirá a un nutrido grupo de hacedores de cultura, además de autoridades regionales y municipales.

Se prevé la presencia del Gobernador del Estado, Alfredo Díaz, en la inauguración de la exposición colectiva 418 años La Asunción, junto al homenajeado Juan García y demás autoridades y artistas insulares.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Iadecebne /  Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Mariangeles Marcano.

Fotoleyenda.-

Montaje de obras para la Inauguración de la Exposición Colectiva 418 años La Asunción.

Deja un comentario