Gira del gobernador Alfredo Díaz atenderá sectores de salud, educación y cultura

Gestión Regionales

Este lunes 3 de diciembre

HM__0081

*La primera autoridad de Margarita y Coche llevará bienestar a las familias de los municipios Mariño, Arismendi y Maneiro

Continuando con su trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nueva Esparta, el gobernador Alfredo Díaz realizará una nueva gira por los municipios Mariño y Arismendi, lugares donde proporcionará bienestar a las familias residentes en las áreas de salud, educación y cultura.

El itinerario de trabajo comenzará a las 8:00 am con la jornada de prevención y salud masculina, concretamente se trata de exámenes de próstata, prueba VIH, y evaluación urológica.

El espacio seleccionado para ofrecer atención es la sede de Corposalud, en Porlamar, jurisdicción de Mariño, donde se atenderán a los pacientes previamente seleccionados.

Posteriormente, el mandatario insular junto a Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, se trasladará al municipio Arismendi, concretamente a la Residencia de Gobernadores, localizada en La Asunción, donde a partir de las 9:00 de la mañana entregará aportes económicos y medicamentos.

La Plaza de Trabajadores de la Gobernación es el lugar elegido para el desfile de burriquitas, programado para las 10:00 am, igualmente en La Asunción, sitio donde la primera autoridad de Margarita y Coche ofrecerá unas palabras de bienvenida.

Por último a las 11:00 am  entrega de reconocimientos a diferentes músicos neoespartanos, en el Centro de Artes “Omar Carreño”, La Asunción

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

 Fotos: Fotógrafo   /CRGV

Fotoleyenda: 

Gobernador Alfredo Díaz 

Deja un comentario