Ejecutivo Regional respondió a solicitudes hechas en audiencia y Móvil Salud

Desarrollo Social Gestión Salud

Entrega de medicamentos y ayudas

IMG-20181203-WA0020

Brindando soluciones inmediatas a las necesidades de la población, el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, junto a la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, encabezó este lunes 3, el acto de entrega de ayudas, medicinas y órdenes para exámenes médicos.

“No voy a descansar hasta ver sonreír a nuestro pueblo. Ustedes reciben esto porque muchos de los que están aquí no tienen los recursos para cubrir sus tratamientos, y es porque el Gobierno Nacional, con 20 años en el poder, lo que ha hecho es arruinar el bolsillo de ustedes”, expresó el Mandatario neoespartano.

IMG-20181203-WA0024

Marvi Suniaga fue atendida por la Primera Dama en audiencia y recibió la respuesta a su solicitud. “Estoy muy agradecida porque de verdad que no contaba con el recurso para comprar mi medicamento, ya que me encuentro embarazada. De verdad que está muy costoso y ya tenía meses que no lo tomaba”, aseguró.

IMG-20181203-WA0019

Por su parte, muy emocionada Silvia Adrián, manifestó su gratitud con Alfredo Díaz, quien la escuchó atentamente durante la jornada de Móvil Salud en el sector Otro Lado del Río, en La Asunción, y le brindó una solución.

IMG-20181203-WA0015

“Me pareció buenísimo, primera vez que lo veía. Fíjate que yo no tenía medicamentos y  Alfredo me los dio, de verdad me emocioné mucho, porque nunca había tenido respuesta de un Gobernador así”, contó.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario