“Alfredo Díaz siempre ayuda a los necesitados”

Empredimiento Gestión Seguridad

Opina el pueblo

IMG-20181203-WA0021

** La primera autoridad de Nueva Esparta junto a Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone, distribuyeron medicamentos y ayudas económicas a quienes acudieron a las audiencias respectivas

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz continúa implementando programas y planes dirigidos a favorecer a las familias de escasos recursos de la región, al mismo tiempo que busca devolverles la excelente calidad de vida a la que tienen derecho.

En ese sentido en la Residencia de Gobernadores situada en La Asunción, municipio Arismendi, entregó medicamentos a personas que acudieron a las audiencias que tanto él junto a su esposa, Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone, concretan todas las semanas.

IMG-20181203-WA0015

En esta oportunidad salieron favorecidas 40 personas y se entregaron siete ayudas económicas que servirán para intervenciones quirúrgicas, viajes para estudios, entre otros aspectos.

Silvia Adrián, residente del municipio Arismendi, quien recibió medicinas para la tensión, señaló: “Jamás había recogido remedios ni ningún tipo de ayuda. Dios y la virgen del Valle bendigan al Gobernador”, subrayó.

EBNTREGANDO MEDICAMENTOS

Justa Hernández, habitante del sector Chacachacare, jurisdicción de Tubores, manifestó: “Solicité en una audiencia vitaminas para mi hijo que es especial, Jesús Villarroel, de 9 años de edad. No tenía quien me ayudara, vine y el Gobernador me extendió su mano, ahora me voy un poco más tranquila”, resaltó.

Maira Marín, vecina de la jurisdicción de Marcano, recibió complejo B12 pues sufre de Bursitis y dolores musculares en general. “Acudí a quien sabía me iba a atender, Alfredo Díaz, y no me equivoque. El problema de la falta de recursos y por lo tanto de alimentos y medicinas es realmente grave, Dios nos ayude siempre”, acotó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/   Edgar A. Corzo Parra /  CNP: 5.985

Fotos: Arcadio Millán   /CRGV

Deja un comentario