Banda Oficial del Estado “Francisco Esteban Gómez” ofreció concierto magistral

Cultura Gestión

En homenaje a Santa Cecilia

Foto 1

La Banda Oficial del estado Nueva Esparta “Francisco Esteban Gómez” ofreció un concierto magistral en honor a Santa Cecilia, patrono de los músicos, celebrado en el Centro de Artes “Omar Carreño”.

El repertorio inició con Silverio Pérez (pasodoble), luego sus integrantes entonaron las piezas Claveles de Galipán (pasodoble), De Conde a Principal (vals), Crepúsculo Coreano (vals), Ron con Coca – Cola (guaracha), Tributo a Jesús González (merengue), El Carite (merengue), Apure en un Viaje (joropo), El Cari Cari (joropo), Almendra (danzón), Caballo Viejo (versión latin jazz) y Mix Margarita (jazz).

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, asistió acompañado de su equipo que compartieron junto al público presente en la gala, que se realizó en el marco de la conmemoración del Día del Músico.

Este concierto de gala se realizó dentro de la programación cultural que organiza el Iadecebne, en el marco del día del músico, celebración en el que fueron homenajeados también integrantes de la banda.

Prensa Gobernaciòn de Nueva Esparta /Iadecebne  /Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Mariangeles Marcano

Deja un comentario