Gobierno regional entregará reconocimientos a destacados atletas

Deporte Gestión
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

El presidente del Iasdebne José Antonio Salazar acompañado del gerente general Omar Fernández sostuvo un encuentro con presidentes de las Asociaciones deportivas para informar todo lo referente al reconocimiento que hará el Gobierno regional de la mano del mandatario margariteño Alfredo Díaz a los deportistas en enero de 2019.

Salazar resaltó que el propósito es reconocer el esfuerzo y el desempeño de los atletas en las diferentes disciplinas, así como a entrenadores y en esta ocasión también escoger al Atleta del Año. Destacó que para el Gobierno regional, el deporte no tiene color político y el único objetivo es seguir masificando el deporte en cada rincón de Nueva Esparta.

Los presidentes de las Asociaciones deben presentar antes del viernes 14 de diciembre los nombres de los atletas con una reseña de las competencias de este año.

En esta reunión también se conversó sobre los venideros Juegos Nacionales 2019. Salazar informó que aún no hay fecha ni sede, solo que los clasificatorios se llevarán a cabo entre los meses de marzo y mayo.

Prensa Gobernaciòn de Nueva Esparta /Iasdebne/ Marianela Peñate

Foto: Isadebne

Deja un comentario